Menu
A+ A A-

Webinario

Claves de éxito para abordar los mercados de África occidental
4 de febrero 2021, 11h. (CET)

Iberglobal organiza con la consultora INAFRICA, especializada en África, un webinario para explorar las oportunidades de negocio que ofrecen los mercados de África occidental. INAFRICA cuenta con delegaciones en diversos países de la zona (Costa de Marfil, Senegal, Camerún, Ghana, etc.), habiendo prestado servicios a un buen número de empresas e instituciones españolas. Su éxito se fundamenta en una amplia red de contactos, en la aplicación de una metodología consolidada y en un conocimiento real del mercado. 

África subsariana se ha convertido en estos últimos años en objeto de una creciente atención por parte de las empresas internacionales. La Administración comercial española ha convertido a África en objetivo prioritario de su actuación, aprobando en 2019 el Plan África y en 2020 la estrategia Horizonte África.

Programa del webinario:

     1- Introducción a los mercados de África occidental. Oportunidades y estrategias de éxito - Dani Vives, Partner, INAFRICA Strategy.
      2- El marco para los negocios en África. Aspectos financieros - Pablo Pérez,  Delegado de Caixabank en Marruecos. La oficina de Caixabank atiende y asiste a las empresas españolas que quieren desarrollar negocios en África subsahariana.
      3- Caso de éxito: la experiencia de Thu Perfil - Pablo Gracia, Director de exportación de Thu Perfil. Thu Perfil desarrolla soluciones de techos metálicos y de perfiles para tabiquería. Inició su actividad en Africa Occidental en 2017 y en solo tres años ya está presente en varios países de la zona (Camerún, Costa de Marfil y Senegal). 
      4- Presentación de la nueva edición del curso online de "Negocios e inversiones en África" - Enrique Fanjul, director del Campus Iberglobal.
      5- Preguntas.

 
Cuándo: 4 de febrero, 11-12,15 h. (CET, hora europea).
 

Pinche aquí para registrarse para el webinario