Menu
A+ A A-

Cómo exportar a través de mercados electrónicos - Alibaba

Iberglobal organizó el pasado 19 de julio conjuntamente con Amvos Consulting un webinario sobre "Cómo exportar a través de mercados electrónicos. El caso de Alibaba". Iberglobal pone a disposición de sus lectores la grabación del webinario, así como la presentación utilizada en el mismo.
 
Los marketplaces, como Alibaba o Amazon, se están convirtiendo en un canal de enorme potencialidad para la exportación.
 
El webinario organizado por Iberglobal con Amvos Consulting tenía como objetivo enseñar a las empresas cómo internacionalizar su negocio en internet a través de las múltiples plataformas online de Alibaba: Alibaba.com, AliExpress, Taobao y Tmall. 
 
Con más de 400 millones de compradores, Alibaba es con diferencia el markeplace más importante del mundo, con compradores y vendedores de todo el mundo.
 
Amvos Consulting es partner oficial de Alibaba para España.
 
El webinario fue impartido por Fernando Aparicio, Director de Servicios Digitales de la empresa Amvos Consulting, consultora especializada en la prestación de servicios de comercio electrónico y estrategia digital. Fernando Aparicio ha sido Director General de PayPal Spain. Es profesor del Instituto de Empresa, codirector del Máster de International E-business en el Centro de Estudios Económicos y Comerciales (CECO), y profesor en diversas instituciones y universidades.
 
 
 
SI DESEA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS DE APOYO PARA VENDER EN ALIBABA, ESCRIBANOS A:
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.