Menu
A+ A A-

¿Negocios con Holanda?

Activa-Iberglobal: profesionalidad y experiencia en el mercado holandés
 
 
Activa International Business Support & Development e Iberglobal unen fuerzas para apoyar a las empresas españolas y latinoamericanas que quieren desarrollar negocios en Holanda.
 
Activa es una empresa de consultoría de prestigio y con amplia experiencia de apoyo a empresas españolas y latinoamericanas en el mercado holandés. Entre los clientes para los que ha trabajado Activa se encuentran Duro Felguera, Air Europa, Pro Ecuador, Hoteles Room Mate, Cuplé, Nervia, etc. 
 
Iberglobal es una consultora española de internacionalización que lleva operando desde el año 2001. Gestiona varias webs (Iberglobal, Iberchina, Spainglobal) y desarrolla una importante actividad de formación online. También  desarrolla trabajos de consultoría en temas internacionales y es socio de SI Foreign Direct Investment,  empresa especializada en asesoramiento y consultoría sobre inversiones extranjeras.
 
 
 
Servicios para empresas e instituciones españolas y latinoamericanas en el mercado holandés
 
- Desarrollo de negocios: búsqueda de clientes y socios en Holanda, estudios de mercado.
 
- Implantación: asesoramiento para el desarrollo de inversiones.
 
- Implantación societaria: asesoramiento para el establecimiento de sociedades en Holanda, aprovechando sus ventajas fiscales, de localización, incentivos, etc.
 
- Servicios de gestión de empresa: gestión de los temas contables, fiscales, laborales, de empresas implantadas o que trabajan en Holanda.
 
- Apoyo a organismos de promoción exterior para el desarrollo de actividades en el mercado holandés: organización de misiones comerciales y eventos, apoyo a empresas en su labor de prospección en el mercado holandés, etc.
 
- Financiación. Asesoramiento para la búsqueda y montaje de esquemas de financiación, tanto para exportaciones como para inversiones.
 
- Suministros a organismos internacionales. Holanda es sede de una serie de importantes organismos internacionales (European Patent Office, European Space Agency, diversos tribunales internacionales de justicia, Eurojust, etc.). Activa-Iberglobal apoyan a empresas que suministran a estos organismos.
Pieter Baeten, director general de Activa International
 
 
Pieter Baeten, director general de Activa International, tiene una amplia experiencia de trabajo con empresas españolas y latinoamericanas.
 
Pieter ha vivido en España y habla perfectamente castellano. Conoce la cultura y los hábitos de las empresas iberoamericanas, y está capacitado para orientarlas de manera efectiva en el mercado holandés. 
 
Desde hace años viene trabajando para empresas españolas y latinoamericanas que han decidido abordar el mercado holandés.
 
 
 
Contáctenos

Escríbanos y solicite más información sobre los servicios que podemos ofrecerle a su empresa en concreto.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.