Menu
A+ A A-

Webinario: Naciones Unidas como herramienta de internacionalización

 
El Club de Exportadores e Inversores y la consultora Iberglobal han puesto en marcha un ciclo de webinarios sobre temas relacionados con la internacionalización empresarial. Con ello ambas organizaciones pretenden ofrecer una contribución, en los actuales momentos de dificultades debido a la emergencia médica, que pueda ser de utilidad para personas (profesionales, estudiantes) sometidas a confinamiento y restricciones de movimientos.
 
El próximo webinario tendrá lugar el lunes 30 a las 17.00 horas (CET, horario de Madrid). La ponente será Patricia Sanz, gerente de Exportun, que hablará sobre el tema de "Naciones Unidas como herramienta de internacionalización".
 
La ONU destina más de 18.000 millones de dólares anuales a compras de bienes y servicios. ¿Cómo pueden aprovecharlo las empresas españolas?
 
Patricia Sanz es empresaria y fundadora de Exportun. Es cofundadora de la Cátedra de Comercio Exterior de la Universidad de Valladolid, donde ejerce como directora técnica del proyecto TIMMIS Emprendedurismo. También es cofundadora de la Cátedra de Emprendedurismo Internacional del Instituto Politécnico de Braganza. Es asesora de la Junta Directiva del Club de Exportadores e Inversores.
 
En caso de que no pueda asistir en directo al webinario, en las páginas web del Club de Exportadores y de Iberglobal podrá acceder posteriormente a los vídeos íntegros.