Menu
A+ A A-

Club Iberglobal


Apoye a Iberglobal. Hágase socio del Club Iberglobal, y tendrá derecho a las siguientes ventajas:

1.       Apoyar un medio de información independiente, probablemente la web privada más importante en lengua castellana sobre temas de internacionalización de la empresa y economía.

2.       Presentar su empresa o sus servicios a los lectores de Iberglobal. Esta presentación puede realizarse bien mediante la publicación de un banner de su empresa en dos números de la Newsletter de Iberglobal, bien mediante un artículo (o entrevista).

3.       Acceso a un servicio premium de informes y estudios sobre internacionalización. Iberglobal ha desarrollado y perfeccionado a lo largo de los años una herramienta de búsqueda en Internet de informes y documentos sobre temas de internacionalización. Los miembros del Club Iberglobal recibirán acceso a informes de especial valor.

4.       Un servicio de consultoría de primer nivel.  Como socio del Club tiene acceso a un servicio de consultoría de "primer nivel": puede formular cuestiones, solicitar orientación sobre temas de internacionalización (financiación, ayudas públicas, proyectos multilaterales). El equipo de consultores de Iberglobal le responderá orientándole.

5.       Un descuento del 50% en todos los cursos que lance Iberglobal. Iberglobal realiza regularmente cursos online sobre temas de internacionalización de la empresa, una actividad en la que tiene una experiencia de más de 15 años. Como miembro del Club Iberglobal, tendrá derecho a matricularse en los cursos con un descuento del 50% sobre su precio.

Puede pertenecer al Club Iberglobal mediante el pago de sólo 60 euros (seis meses de subscripción) o 100 euros (un año).

En caso de dudas puede consultarnos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Elija su opción e incorpórese al Club Iberglobal. Puede pagar mediante Paypal o mediante tarjeta de crédito (encontrará el botón de "Pagar con tarjeta" al final de la página siguiente):

Periodo
Nombre
Email